Centro de Psicoterapia Somática em Biossíntese
Morada: Av. 5 de Outubro, nº 122, 5º Esq
Contacto: 21 793 53 26
E-mail: geral@cfpsb.com
Página web: http://www.schoolbiosynthesis.com
Acreditações Certificação
Suscríbete a nuestro boletín
buscar en el sitio web

pt es uk
ENERGIA SEXUAL:
MICRoTALLER de Biosíntesis en Barcelona, el próximo 14 de enero 2016
MICRoTALLER de BIOSÍNTESIS en Barcelona, el 13 de enero 2016.
Taller gratuito de Biosíntesis el próximo 7 de enero 2016 en el COP de Donostia
Curso Internacional
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN BIOSÍNTESIS
QUE ES LA PSICOTERAPIA ?

El termino psicoterapia (del griego psykhç - psique, alma, mente, y therapeuein - cuidar, sanar, se refiere as las intervenciones psicológicas que intentan mejorar los patrones de funcionamiento mental del individuo y el funcionamiento de sus sistemas interpersonales (familia, relaciones etc.). Es el tratamiento de la Mente, del Espírito y, en la Biosíntesis, también del Cuerpo. Es aquí que el termino Psicoterapia en la Biosintesis gana relevancia, es un tratamiento integral del Ser Humano. Como todas las formas de intervención de la psicología clínica, la psicoterapia:

  • utiliza medios psicológicos para atingir un fin específico (la cura o disminución del sufrimiento, estrés o incapacidad del paciente, generalmente causado por un trastorno mental),
  • se basa en el cuerpo teórico de la psicología y
  • és praticada por personal especializado (o psicoterapeuta, o psicólogo clínico)
  • en un determinado contexto formal (individual, en pareja, con la presencia de familiares, en grupo - de acuerdo con la necesidad del paciente).

La psicoterapia puede ocurrir en conjunto con un tratamiento medicamentoso. A no ser que existan problemas al nivel físico, estas medicinas no curan los problemas, pero alivian los síntomas. En algunos casos, las medicinas pueden ser necesarias para mejorar el funcionamiento mental del cliente, de manera a posibilitar la psicoterapia, aun que, por principio la Biosintesis se abstenga de abordajes químicas a los síntomas del paciente.

© Copyright 2017, Centro de Psicoterapia Somática em Biossíntese
Todos os direitos reservados
produzido por: LUSODADOS.pt