Centro de Psicoterapia Somática em Biossíntese
Morada: Av. 5 de Outubro, nº 122, 5º Esq
Contacto: 21 793 53 26
E-mail: geral@cfpsb.com
Página web: http://www.schoolbiosynthesis.com
Acreditações Certificação
Suscríbete a nuestro boletín
buscar en el sitio web

pt es uk
ENERGIA SEXUAL:
MICRoTALLER de Biosíntesis en Barcelona, el próximo 14 de enero 2016
MICRoTALLER de BIOSÍNTESIS en Barcelona, el 13 de enero 2016.
Taller gratuito de Biosíntesis el próximo 7 de enero 2016 en el COP de Donostia
Curso Internacional
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN BIOSÍNTESIS
APLICACIONES

Biosintesis por su naturaleza y fundamentos dispone de un amplio abanico de campos  de acción para ser empleada, así como para complementar otras técnicas vinculadas con la  salud, relaciones inter-personales en general y el crecimiento personal en particular.

Su campo de aplicación abraza la psicología, medicina, enfermería, enseñanza y asistencia social. También es una herramienta muy útil para evaluar y tratar los problemas inter- personales en la empresa.

Psicólogos, Estudiantes de Psicologías y Psicoterapias – La visión que la Biosíntesis tiene del ser humano es una visión holística. La mente no se trata por separado del cuerpo, tratar a uno es tratar a la otra parte  y sean los síntomas o las herramientas para tratarlos deberán siempre cuidar todo el ser humano.

También el terapeuta puede, y deberá, estar preparado para gestionar tanto su mente como su cuerpo sin erosionar su relación con el cliente.

Médicos y Estudiantes de Medicina – Los clientes son vistos como personas con una historia individual única, con posibilidades de desencadenar sintomatologías, degradar la salud e incluso de hacer fracasar el tratamiento. Se impone una visión más amplia del paciente y también al mismo tiempo, del profesional que lo está cuidando. El cuidador deberá también ser cuidado y percibir tanto sus limitaciones cómo  sus recursos energéticos y mentales.

Enfermeros y Estudiantes de Enfermería – El conocimiento de las técnicas de tratamiento y del acompañamiento del paciente, sirven al profesional de la salud para mejorar su labor. En el mismo nivel deberán ser cuidados los vínculos del profesional con sus colegas de profesión para poder trabajar mejor y mantener un alto nivel de satisfacción personal.

Enseñanza – Cada día que pasa el Profesor o el Técnico de la Enseñanza es confrontado con exigencias que van más allá de su profesión. Hoy en día el profesor es visto como el sustituto de los padres ausentes. Estas exigencias piden nuevos abordajes y técnicas que pasan por la utilización de herramientas del campo de la psicología y psicoterapia, tanto en clase o incluso para el uso del Profesor de estas herramientas en el transcurso de su camino personal y su evolución como ser humano.  

Asistentes Sociales y Similares – El contacto con personas que necesitan ayuda necesita más que un simple abordaje material, de tratamientos paliativos o de recurso, las exigencias personales urgentes son en muchas ocasiones la expresión de enfermedades antiguas y que necesitan de una especial atención y de recursos que la Biosíntesis nos trae para cuidar y disminuir el sufrimiento de los seres humanos.

Psicoterapeutas en General – El profesional de la Salud de hoy en día, hace frente a un cuadro de patologías que deberá conocer y también saber tratar, basado en conocimientos y técnicas útiles y fáciles de aplicar y comprender por parte del paciente.

También el profesional deberá disponer de buena salud mental para ayudar. Paciente y profesional deberán hacer un camino que podrá a veces confundirse pero nunca juntarse.

Queremos sanar al paciente y ayudar al profesional, si no es así alguien se perderá por el camino.

Empresas – Una Empresa es un conjunto de personas que persiguen a nivel general, el mismo objetivo final. ¿Cuántas veces los intereses personales serán distintos y hasta irán contra este objetivo final? Disponemos de herramientas que pueden ayudar a identificar los problemas y conseguir las soluciones. Estamos muy adelantados a otras técnicas que abordan muy bien el problema a nivel profesional, pero que no llegan al cierre del mismo porque no tienen herramientas para tratar al individuo. Todo empieza en el ser humano y sólo tratando su problema se podrá solucionar el problema de la empresa.

Motivación, Liderazgo, Productividad, Comportamiento, son aspectos que vienen del Carácter , de la Salud Mental y Emocional del Ser Humano.

© Copyright 2017, Centro de Psicoterapia Somática em Biossíntese
Todos os direitos reservados
produzido por: LUSODADOS.pt